martes, 27 de febrero de 2018

Te estás echando a perder.

Te estás perdiendo quien eres.

Te lo digo porque creo que necesitas saberlo, porque cuando todo este silencio nos calla en mi cabeza te escucho decir todas las palabras que sacabas a pasear cuando te dejabas ser tú misma, cuando me dejabas soplarte y te dejabas volar.

Pero ahora te imagino agarrándote con todas tus fuerzas y con todo tu cuerpo a ese clavo ardiendo sólo porque te da calor, aunque ya no te haga arder. Y después de imaginarte me pregunto "y luego, qué", qué pasará cuando vuelva el invierno y comprendas que el amor, cuando no quema es tan sólo cenizas y al primer soplo de viento se esfuma. Que no es amor, son sólo migajas, y nadie sobrevive con migas porque no alimentan, sólo sacian.

Qué pasará cuando te hayas visto pasar y estés tan lejos de ti, de lo que realmente eres, que aunque te grites no te puedas escuchar.

Qué pasará si todo eso llega a pasar, si te dejas pasar.

Ya no te hablo de que me dejes pasar a mí, porque grites cuando grites buscaré la manera de escucharte, ahora hablo de ti.

Hablo de ti y de lo egoístamente que te estás comportando contigo, de lo poco que te estás valorando porque nadie te ha enseñado aún que el amor es todo lo contrario a un clavo ardiendo, que no son cenizas ni migajas, que el amor es todo lo contrario a dolerse, que es saltar, llorar de alegría, es reír a carcajadas y que se te salga el agua por la nariz, es todo lo que hablamos que quizá podríamos hacer, todas las barreras que nos podríamos saltar.

Es que te hagan sentir al borde de los 15, que seas una adolescente estúpida que se pone nerviosa, se emociona con todo y pinta el nombre de la persona que le gusta en un papel en blanco para así sentirlo todo mucho más real.

Es un ataque de cosquillas, es que te arropen a media noche y que nunca, nunca tengas miedo de decir lo que sientes por lo que pueda pasar, porque si no lo dices, nunca pasará nada.

El amor es abrir las alas y echar a volar.

Y tú te estás cerrando la puerta de tu propia jaula.

Tú le estás dando la espalda al amor
y te estás perdiendo quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario